Cambio de temporada con mucho estilo

Llegado ya el tiempo frio, es casi imprescindible renovar prendas, y desde Like4Like hemos preparado una variedad de estilismos que de seguro te resolverán las dudas sobre qué es lo que no te puede faltar en el armario de tus peques, para este otoño/invierno ’19.

Esta temporada apostamos aún más fuerte por nuestras prendas remarcando su lado unisex, con nuestras sudaderas, confeccionadas en tejido 100% algodón, tanto niñas como niños, se sentirán a gustisimo y, a la vez, muy a la moda.

Que lleguen los días más cortos o más fríos, no son sinónimo de que un peque no se pueda divertir, y para esos días de campo o de diversión en el parque, nuestros nuevos pantalones deportivos son la mejor opción, combinados con sudaderas son el mejor “uniforme” de diversión, y ya podéis encontrar en nuestra web, en el sector Pantalones Chinos, ¡el color camel que tanto estabais esperando!

Y a no olvidarnos de nuestra familia de camisas, bien sabemos que son la mejor opción para cuando queremos que los peques luzcan con mucho estilo, pero cómodos a la vez, tanto niñas como niños, ¡serán dignos de fotos!

También hemos apostado por ampliar nuestra gama de camisetas sumando el modelo Salzburgo, super combinable tanto en vaqueros, chándal o faldas, aportándole al estilismo un aire desenfadado y muy divertido.

Desde Like4Like seguimos sumando y apostando por la diversión llena de estilo, y lo transformamos en prendas diseñadas especialmente para esos “¡GRANDES BAJITOS!”

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme