Desfile solidario para la fundación AFANOC

El pasado 11 de noviembre, desde Like4Like tuvimos la oportunidad de participar en el 1º DESFILE AFANOC KIDS SOLIDARIS.

AFANOC es una asociación que ayuda a familiares y amigos de niños con cáncer. Proporcionan alojamiento, apoyo psicológico y social, además están presentes en hospitales con oncología pediátrica.

Hemos pasado un gran día desfilando junto a muchas y maravillosas marcas de moda, como CocoMiel Kids, By Petalos, TrasLuz o UBS2, presentando nuestra colección otoño/invierno ’19.

También hubo otras marcas colaboradoras, Jovi, Diversso, entre otras, y maquilladores y cantantes como Ariadna, de la voz kids y de presentadora a Mireia Canalda.

Nos alegra formar parte de estas grandes iniciativas, en esta oportunidad, iniciada por Susana Rodríguez, bloguera de moda infantil. A través de su hija Arlet y del blog Los Secretos de Arlet inspira a muchas familias sobre moda, viajes y mucho más. ¡No dejéis de visitarlo!

Todo lo recaudado fue donado a la fundación AFANOC, y, siendo la primera edición, ha sido todo un éxito. Sabemos que harán buen uso de él y esperamos que tras esta pequeña aportación lleguen muchas más.

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme