Like4Like en Petit Style Walking ´18

En los días que corren, la moda ha llegado a ser uno de los principales medios de expresión. Y, desde Like4Like, hemos optado por representar el estilo de esos pequeños “gigantes” que son nuestros niños. Y qué mejor oportunidad de mostrar las nuevas tendencias para nuestros peques que en un gran desfile.

El pasado 10 de noviembre, teniendo como escenario la Real Fábrica de Tapices en Madrid, se realizó el desfile Petit Style Walking, organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y producido por Happy Kids Media, expertos en producciones infantiles en todo el mundo. Allí hemos podido compartir pasarela junto a grandes firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Hortensia Maeso, Manuela Montero, Mon Air, Magnífica Lulú, Mi Vestido y Twin and Chic que expusieron sus colecciones de comunión, arras y ceremonia para niños y adolescentes, mientras que, desde  Like4Like, junto a Amaya, Desigual, Liza Kids, Mi Canesú, Miss Baby, Nanos, Neck and Neck, Pan con Chocolate, By Pétalos, Twin and Chic y Ty Iberia, presentabamos nuestras nuevas colecciones enfocadas en la moda casual.

En Like4Like hemos apostado a un estilo cómodo, desenfadado y urbano presentando nuestros

Pantalones Chinos y Pantalones de Pana, que junto a camisetas y sudaderas, diseñadas con los colores must de temporada como el mostaza o el burdeos, e ilustradas con nuestros juguetones estampados protagonizados por robots y dinosaurios, hacen la combinación ideal para esos momentos en los que, la diversión y el estilo, van de la mano.

Hemos podido compartir el espacio con actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil, que junto a la asistencia de familias crearon un ambiente único en el que pequeños y mayores pudieron disfrutar, gratuitamente, de un gran espectáculo, enfocado en las últimas novedades de la moda para peques.

Desde Like4Like queremos apoyar este tipo de acciones que dan muestra del excelente estado en el que se encuentra el sector de la moda infantil al cual estamos muy alegres de pertenecer.

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme