Los días largos ya están en Like4Like

Y, una vez más, ha llegado el momento de cambiar la ropa de invierno por la de verano. Y quizá nos veamos con la necesidad de renovar más de una prenda, ya que al medir las camisetas de la temporada pasada nos hemos dado cuenta de que los brazos de nuestros peques ¡sobresalen un palmo! Esa es una muy buena noticia, ya que es prueba de lo mayores que se van haciendo, pero a su vez, es comenzar una nueva búsqueda de pantalones, camisetas, camisas y etc. En Like4Like seguimos poniéndotelo fácil, y esta temporada primavera-verano, llega con un gran abanico de colores y estilos, para que sigas logrando vestir a tu peque con ese toque clásico, pero a la vez gamberro, urbano y tan divertido.

Seguimos contando con las prendas básicas de armario, que, combinadas con prendas más especiales, harán que esos looks tengan la fuerza que estas buscando.

Nos encantan los pantalones cortos con camisas o camisetas, por eso en esta temporada, te presentamos una nueva gama de colores en bermudas, para que puedas combinarlas tanto en ocasiones especiales como para una salida más informal.

¡Y que no nos falten camisetas! Si buscabas esos colores azules, amarillos o corales que están tan de moda, ¡aquí los tienes! Que, sumados a nuestros divertidos dibujos de Robot, Dinosaurio, el rayo y el logo de Like4Like, harán que ese look sea digno de una foto.

¿Y qué decir de los nuevos polos? Solo tienes que verlos para imaginarte a tu peque llevándolos, con una exclusiva combinación de colores muy alegres que serán dignos de llevar tanto con pantalones chinos como con unos vaqueros, y sumando unos deportivos, ya lograras combinaciones ¡super chics!

Hemos querido pensar en todo, por eso también nos alegra presentarte nuestra nueva línea de bañadores, con colores y diseños variados para que puedas elegir, aunque, también te diremos que eso de “elegir” va a estar muy difícil, tan difícil como decidir que le pondremos luego del día de playa o piscina, para salir a pasear o a cenar, pero ¡no te preocupes! Ya tienes disponibles nuevas camisas de cuello Mao, cuello clásico o cuello y cierre polera, para que esos “mini galanes” puedan verse bien guapos.

Y si la noche refresca, una sudadera o nuestra nueva corta vientos, harán que se sienta a gusto y que siga viéndose con todo el Flow.

Ya lo sabes, desde Like4Like te ayudamos a que tu peque, desde los 4 a los 16 años, siempre este bien equipado y listo para deslumbrar.

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme