Moda Dinosaurios, Robot y Like4Like!

Monstruos y humanoides robotizados son los protagonistas de nuestras ilustraciones para las camisetas y sudaderas que diseñamos cada nueva temporada en Like4Like. A través de ellos, dejamos ver nuestras influencias de cultura Pop, donde como en una coctelera, hemos mezclado nuestro propio universo con el fin de crear una original y atrevida propuesta para nuestra nueva colección de ropa para niños.

Para comenzar, nos dejamos contagiar por el arte de la calle, en especial de grafitis y collage de los que podemos ver en las grandes ciudades, donde jóvenes artistas utilizan paredes abandonadas para plasmar su creatividad. Debíamos seguir esa línea desenfadada y fresca para nuestras prendas básicas. Al fin y al cabo… ¿a quién no le gusta una camiseta estampada? Después quisimos apostar por crear motivos e ilustraciones que no pasasen de moda. Para ello, nos contagiamos del futurismo americano que en las décadas de los 50 y 60 creaba emocionantes fantasías de un futuro próximo, donde nos rodeábamos de amistosos androides. Por otro lado, también decidimos fusionar esta visión occidental, con la que nos llegaba desde el Japón en los años 60 y 70 a través de películas como Godzilla y series Anime como Mazinguer Z o Astroboy. Todo encajaba, en vez de estar pasada de moda, esta tendencia Retrofuturista se podía establecer como un clásico que influyese en nuestros diseños de moda, permitiéndonos a mayores y pequeños, vivir la fantasía de poder explorar este mundo imaginario.

Los papás sabemos de sobra que nuestros pequeños siguen hoy igual de fascinados de lo que estuvimos nosotros en el pasado, por este mundo donde robots y monstruos prehistóricos forman parte de nuestra realidad. ¡La mezcla tenía que ser explosiva!

 

Una vez terminado, el resultado habla por sí mismo. Un intelectual robot-dinosaurio y un pequeño humanoide de estilo retro, han aparecido para formar parte de nuestra colección de niño y contagiarla de ese toque divertido y dinámico que nos encanta en Like4Like. Sabemos que la fantasía es inseparable del crecimiento, y como no… los niños bajo nuestra opinión son sus mejores embajadores. Así que el mensaje queda claro.

¡Nunca la perdamos!

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme