Petit Style Walking ´19

El pasado 4 de mayo hemos tenido, una vez más, el honor de participar del desfile Petit Style Walking 2019 organizado por la revista de moda infantil y tendencias Petit Style, si no has podido asistir, te contamos un poco lo que fue el evento y te ponemos al día con nuestra colección.

Compartiendo escenario con Agatha Ruiz de La Prada, Badum Badero, Desigual, Luc And Mam, Mi Canesú, Miss Baby, Nanos, Pan Con Chocolate, Paola Mawdsley, R De Retoños y Sirena Arena, hemos podido llevar a pasarela nuestro catalogo mucho mas ampliado, con diseños nuevos en camisetas ampliamente combinables y en un material muy resistente, sudaderas que acompañan con gracia la parte mas casual de nuestros peques, y , para este verano, hemos sumado a nuestra familia una colección de bañadores en diversos colores y estampados diferentes, manteniendo siempre la línea de la diversión en cada diseño.

No hemos querido dejar de ofreceros nuevos modelos de camisas, ya que sabemos que a nuestros peques tanto les gusta jugar como estar guapos, y desde Like4Like pensamos en diferentes diseños que seguro van a cuadrar con ese estilo que estabais buscando.

Las bermudas vienen con todo en este verano, y como no podia ser de otra forma, con colores vivos y alegres, que sumadas a una camiseta básica… ¡no pasarán desapercibidos!

¿Y que me decís de los polos? ¿Nos os pasa a vosotros, que cuando los veis llevando uno, los veis los niños mas guapos y elegantes del mundo? Pues, no podíamos dejar de sumar nuevos modelos a nuestra galería, ¡y cuanta actitud desprenden!

Como en anteriores ocasiones, hemos podido disfrutar de un día maravilloso, junto a familias y pequeños que fueron las estrellas de la pasarela, actrices, influencers y bloggers con quienes pudimos intercambiar ideas y tendencias enfocadas en las últimas novedades en la moda infantil.

Nos llena de alegría pertenecer a este sector enfocado en el diseño y la indumentaria de los peques, y desde Like4Like queremos seguir apoyando a estas iniciativas en las que podemos llevar a la pasarela lo que, desde nuestra marca, hacemos con tanto corazón y cariño para vosotros.

Hasta la próxima… ¡y esperamos veros por allí!

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme