Unamos nuestras infancias con Like4Like

Quizás alguna vez os halláis preguntado de donde salen los diseños y temáticas de las prendas que tenemos en Like4Like. ¿Se inspiran en algo nuestras ilustraciones en camisetas, sudaderas, bermudas y bañadores?

En este blog te contamos un poco mas de esos pequeños detalles que hacen de nuestros modelos, unas piezas únicas.

El momento de seleccionar prendas y diseños para nuestras temporadas es para nosotros uno de los más importantes. Ya que es la oportunidad de trasmitir ideas y de intentar reflejar por medio de nuestras prendas, todo lo que para nosotros significa el mundo de los mas pequeños.

Y adentrándonos un poco en el motivo de la elección de nuestros diseños y prendas os contamos que, a la hora de nuestras ilustraciones, nos hemos inspirado en la época de los años 80, añorando lo que fue para nosotros una “gran infancia”, y mediante ellas poder hacer partícipe a nuestros peques de lo que fueron para nosotros aquellos años. Y que mejor que hacerlo mediante la moda.

A finales de este año, Japón era ya el líder mundial en la fabricación y uso de robots industriales, despertando una fiebre mundial por lo electrónico y creando la fantasía colectiva de imaginar a seres con dimensiones humanas, pero a la vez llenos de pequeñas luces y hablándonos en monosílabos. Nacían las primeras ilustraciones de aquellos seres, creadas por ingeniosos ilustradores que plasmaban en papel, lo que nuestras mentes imaginaban.

En Like4Like tenemos el diseño exclusivo de tres robots humanoides, un simpático amigo que nos invita junto con su tabla de surf a surcar olas de aventuras, otro alegre personaje que con una cabeza cuadrada pero con antenas para wifi y un grandioso dinosaurio que surfea, pero no se olvida de llevar sus gafas de sol. Esta temporada hemos combinado estas graciosas ilustraciones tanto en camisetas como en bañadores y sudaderas, para que podáis elegir en que prenda llevarlas.

El coral, amarillo, green bermuda, blue atoll, son alguno de los tonos que acompañan a nuestra colección. Sin dejar de lado los blancos que tanto nos gustan y que podemos combinar con todo.

Para nosotros no hay experiencia mas gratificadora que la de poder unir lazos con nuestros hijos mediante la conexión con “ese niño/a” que llevamos dentro, y sabemos que esta nueva temporada de Like4Like pone mucho de su parte para que esto suceda, a los mayores nos traslada a esos años en los que salir a jugar y soñar con un mundo futurista era lo mas importante, y a nuestros peques los representa mediante la alegre tecnología con la que ellos están tan familiarizados.

Únete al mundo de Like4Like, y vive mediante tus peques, tu segunda infancia.

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme