Veranos divertidos en Like4Like

Los helados ya se pueden saborear, parece que hasta podemos sentir la brisa del mar en nuestra cara… ¡el verano ya casi está aquí! Y, desde Like4Like, te contamos como hacer pasar a tus peques un verano super diver con solo elegir algunas prendas, ¡vamos a ello!

En el anterior blog te anticipábamos la nueva colección que presentamos en el desfile anual de Petit Style Walkin, y te contábamos que, para este verano, hemos elegido colores que reflejan “el verano”. Ejemplos como las camisetas Kailua, Hawai, Kekana y Honolulu, nos dan la idea de un verano lleno de diversión y aventuras, algo que caracteriza a nuestros peques, acompañadas de nuestras alegres ilustraciones, las cuales dan ese toque gamberro y juvenil con el que tanto se representan estos bonitos años por los que transitan y tan felices somos de acompañarlos.

No queríamos dejar de lado los tonos blancos en nuestra colección, ya que, en el verano, resaltan aún más esos bronceados que reflejan horas de diversión en la playa o en la piscina, por eso ahora dispones de nuevas camisetas: Menorca, Mallorca, Tabarca, Madagascar y Capri, con las cuales podrás crear estilismos casuales y fáciles de combinar.

En blanco también tenemos nuestra bermuda Chatham, pero, ¿buscabas más colores? Solo tienes que entrar a nuestra sección Bermudas para ver nuestros nuevos modelos y elegir la que más te guste.

¿Y que te vamos a contar de nuestros bañadores? ¿aún no los conoces? ¡Te los presentamos!: Marshall, Samoa, Margarita, Palawan, Fuerteventura y Lanzarote nos sumergen de lleno en aguas de diversión y días de horas llenas de luz, que no querremos que acaben.

Y para la opción “paseo”, hemos ampliado nuestra colección de polos, los nuevos Fiji, Phuket, Mauricio, y Tahiti, harán de ese estilismo un look digno de una foto.

El verano ya se puede sentir, y en Like4Like, ya se puede “surfear” a la moda.

Aviso Prueba de aviso super largo etc...
Ofertas
Error
Recuperar contraseña
Guia de tallas
Modificar tus datos
Añadir nueva dirección de envío
Registrarme